viernes, 13 de febrero de 2015

Mi biografía


RICKY POBRON

Nací en el pueblo de Rosarito al menos eso me dijo mi mamá, un 13 de febrero de 2002, mi mamá dice que todo fue culpa de qué en una fiesta se les rompió el globo, yo aún sigo sin entender, mis acontecimientos mas importantes han sido encontrar un billete con el benito juarez, ese día fui la persona mas rica entre mis amigos, apenas tengo 16 años y ahora trabajo en la basura.

Una vez saque cuadro de honor en el kinder, ese día sin duda ha sido el más emocionante de toda mi vida.

Mi papá salió en busqueda del sueño americano, a veces nos manda 100 pesos cada mes, mi comida favorita son las tortillas con crema o sal, son deliciosas, mi equipo favorito es el San Pancho.

Me gusta jugar fútbol con los del barrio, salgo por las mañanas en busqueda de algún tesoro que pueda encontrar en la basura, soy un crack para lavar carros.